Sobre el autor

Fotografia del autor
Francisco Escobar Olivas, nace en Berzocana, Cáceres, en noviembre de 1963. Su prematura afición literaria obtiene reconocimiento a los 22 años, siendo finalista del Premio Cáceres de novela corta con la obra inédita Jaque a dos ruedas.

Ya residiendo en el sur, el Área de Cultura de la Diputación Provincial de Córdoba publica su volumen de estudio Entidad de pueblo, una obra de carácter histórico que se sumerge en las Colonias de Carlos III y desgrana un fragmento de la historia de Andalucia.

Su primera novela publicada: El costal de las horas (Bubok Editorial) narra la huida de la invasión musulmana de un puñado de clérigos sevillanos en el S.VIII en dirección norte portando el más preciado de sus tesoros: las reliquias de unos santos visigodos. Aventura, amor y viajes en una sola mirada pero en diferentes dosis.

Actualmente colabora como articulista en las revistas culturales malagueñas El Panzón y Rabalaje, además de ser miembro de la Asociación de Escritores de Málaga. Labores que compagina con su actividad profesional en una empresa nacional y los estudios de Lengua y Literatura en la UNED.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Free Samples By Mail